Soluciones en Comunicaciones Unificadas

Integramos a su empresa distintos dispositivos de audio, voz y vídeo, convirtiéndolos en herramientas de productividad que fomentan la colaboración.

Xorcom

Xorcom desarrolla y provee PBX basada en software muy fácil de usar y que puede ser implementada tanto en un servidor de Xorcom como en un entorno virtual o en la nube. El Software CompletePBX de Xorcom ofrece una central telefónica completa y sorprendentemente fácil de administrar al mismo tiempo que incluye numerosas funciones VoIP y es altamente segura.

Sistemas en Comunicaciones Unificadas

Su empresa podrá integrar distintos dispositivos de audio, voz y vídeo, convirtiéndolos en herramientas de productividad que fomentan la colaboración, mejorando la conectividad entre trabajadores y transmitiendo información en tiempo real gracias a herramientas como el protocolo VoIP (Voz sobre Protocolo Internet).

Beneficios



Aumentar la productividad al convertir los móviles en extensiones de la red empresarial Innovar al generar instancias de colaboración, ya sea a nivel remoto o local, que reúnan a los grupos de trabajo de forma dinámica.



Agilizar la toma de decisiones estratégicas, ya que es posible acceder a información específica en todo momento.



Disminuir gastos en telefonía, además de los costos adicionales por concepto de equipos o cableado.



Administrar el uso de la red, tráfico de datos y llamadas, entre otros aspectos, al contar con servicios de comunicación IP.



Fortalecer puntos específicos en la medida que la empresa lo requiera, ya que es una solución escalable.

Gateways de VoIP

Xorcom ha diseñado una amplia gama de sistemas de PBX integrados en hardware. Nuestras líneas de PBX IP ofrecen desde soluciones aptas para una pequeña oficina hasta sistemas de Alta Disponibilidad para grandes empresas preparados para server a miles de usuarios. Los sistemas están hechos y testeados de forma integral con capacidades y fiabilidad ciertas. Todos los PBX Xorcom incluyen el Software avanzado CompletePBX. Los conmutadores IP de Xorcom son el núcleo de comunicaciones de un amplio rango de empresas incluyendo bancos, hospitales y clínicas, cadenas de comercialización, defensa y seguridad, hotelería y muchas otras más.

Yealink

Yealink es un proveedor líder de soluciones en comunicaciones unificadas (UC) que ofrece principalmente sistemas de videoconferencia y soluciones de comunicación de voz. Fundada en 2001, Yealink aprovecha su investigación independiente y desarrollo e innovación para cumplir su misión principal: "Colaboración fácil, alta productividad". Las soluciones UC de alta calidad de la compañía mejoran la eficiencia laboral y las ventajas competitivas de sus clientes en más de 100 países. Yealink es el segundo mayor proveedor de telefonía SIP del mundo y es el número uno en el mercado de China.

Videoconferencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Beneficios



La capacidad de conferencia escalable es esencial para grandes empresas y organizaciones que son geográficamente diversas y que requieren que varios departamentos trabajen juntos. Esto es especialmente cierto en los casos en que las reuniones de rutina y las discusiones comerciales incluyen ocho participantes o más en una videoconferencia.



Múltiples modos de conferencia son necesarios para acomodar una variedad de tipos de conferencias: reuniones de rutina, sesiones de capacitación, anuncios ejecutivos y más. Las empresas necesitan flexibilidad en la forma de crear y administrar conferencias.



La seguridad es más importante que nunca. Debido a que las reuniones de la compañía pueden involucrar intereses comerciales sustanciales y requieren confidencialidad, la seguridad y la estabilidad son extremadamente importantes.



El personal y los gerentes necesitan un modelo de implementación de red que sea lo suficientemente robusto como para manejar un rango de necesidades y lo suficientemente simple como para administrar de manera eficiente.

Soluciones para grandes corporativos

Los grupos grandes tienen necesidades distintas debido a las estructuras organizativas complicadas con participantes que se extienden por varias ubicaciones separadas. Las comunicaciones internas eficientes son esenciales para que los grupos grandes funcionen sin problemas. La facilidad de implementación y administración es una ventaja fundamental de las soluciones Yealink en comparación con los sistemas tradicionales de videoconferencia.