Soluciones en seguridad de red y contenido

Permiten una infraestructura simple de seguridad de extremo a extremo de la red garanticen simplificar y asegurar la infraestructura de TI.

Fortinet

Fortinet es líder global e innovador en seguridad de redes. Su misión es ofrecer la plataforma de seguridad de red más innovadora y con mejor desempeño que garantice simplificar y asegurar la infraestructura de TI. Fortinet es un proveedor de dispositivos de red de seguridad y de servicios de suscripción de seguridad para carriers, data centers, empresas, distribuidores y proveedores de servicios administrados. Debido a la constante innovación de sistemas de hardware, software de red, capacidades de gestión y de investigación de seguridad, Fortinet tiene una gran base de clientes de rápido crecimiento y alto grado de satisfacción, incluyendo la mayoría de las empresas de Fortune Global 100, marcando la pauta en el mercado de seguridad informática.

Fortinet Network Security

Las organizaciones bajo ataque constante no pueden permitirse elegir entre la seguridad y el mantenimiento de una infraestructura comercial de alto rendimiento. Desde sucursales hasta campus, en lo más profundo de los segmentos internos, hasta los centros de datos físicos y virtuales, su empresa extendida necesita seguridad que no comprometa el rendimiento. La implementación de soluciones en seguridad de red de múltiples proveedores provoca una complejidad innecesaria y presenta brechas de seguridad. La solución de seguridad de red de Fortinet, basada en nuestra familia emblemática de productos FortiGate, proporciona cobertura y visibilidad para toda la superficie de ataque de su empresa. Fortinet Network Security aprovecha un único sistema operativo que funciona en diferentes casos de uso de seguridad de red. Ofrece eficacia de seguridad líder en la industria, rendimiento sin igual y complejidad reducida.

Beneficios

Los principales beneficios de implementar una solución de seguridad son:



Protección contra cualquier tipo de amenaza informática.



Protección de la propiedad intelectual y los datos importantes de la empresa.



Optimizar los recursos de red y ancho de banda de Internet.



Incrementar la continuidad del negocio asociada a incidentes de seguridad.



Ahorro de costos al tener administración de seguridad centralizada.



Evitar perdida de información asociada a incidentes de seguridad.



Proteger la imagen corporativa de la empresa.



Asesoría técnica directa del fabricante.



Incrementar la productividad de los usuarios.

Firewall de Próxima Generación (NGFW)

Son ahora las soluciones en seguridad perimetral que integran la administración de amenazas de manera unificada multicapa y nos permiten adaptar las características incorporadas a las necesidades específicas de las empresas ya sean PYMES o grandes empresas.

Sandbox

Con el volumen y la sofisticación cada vez mayores de los ciber-ataques, solo se necesita una amenaza para atravesar la seguridad por una violación de datos. Los CISO han adoptado el sandboxing como un componente esencial de sus estrategias de seguridad para ayudar a combatir amenazas previamente desconocidas. Mientras que las superficies de ataque se vuelven más dinámicas debido al aumento de IoT y servicios basados en la nube, una escasez continua de talento de seguridad cibernética está llevando a las organizaciones a integrar el espacio aislado con mayores controles y un alto grado de automatización.

Beneficios

Advanced Threat Protection presenta un entorno de pruebas para inteligencia accionable que automatiza la prevención, detección y mitigación de amenazas desconocidas en un amplio conjunto de vectores de ataque.

Forti Sandbox

Las amenazas de hoy en día son cada vez más sofisticadas y, a menudo, evitan la seguridad del malware tradicional enmascarando su actividad maliciosa. Un recinto de seguridad aumenta su arquitectura de seguridad mediante la validación de amenazas en un entorno separado y seguro. FortiSandbox ofrece una poderosa combinación de detección avanzada, mitigación automatizada, visión accionable y despliegue flexible para detener los ataques dirigidos y la posterior pérdida de datos. También es un componente clave de nuestra solución avanzada de protección contra amenazas.

FortiGate SD-WAN

Las sucursales de empresas distribuidas que realizan la transición a un modelo comercial digital están teniendo un impacto significativo en la red WAN. La adopción de servicios en la nube y una fuerza laboral cada vez más móvil aceleran los avances en las tecnologías WAN. Dado que las empresas acceden directamente a Internet, es fundamental desplegar estrategias de seguridad de próxima generación junto con la habilitación de WAN de múltiples rutas para mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

Beneficios

Los principales beneficios de implementar una solución de seguridad son:



Mayor ancho de banda por la inversión realizada

SD-WAN une MPLS y múltiples rutas de banda ancha de bajo coste en una nube híbrida. Por eso es capaz de maximizar la capacidad y el rendimiento ofrecidos por el ancho de banda existente. Como resultado, la empresa que apueste por esta tecnología obtendrá servicios WAN a precios de Internet



Gestión simplificada

La abstracción de la funcionalidad de alto nivel en el software permite a los administradores de red gestionar de una manera mucho más fácil los servicios de red. Por eso, SD-WAN permite el despliegue rápido y posterior ajuste de servicios WAN en oficinas remotas y sin soporte local de TI



Mayor fiabilidad

Característica que proporciona SD-WAN para aplicaciones críticas de negocio tales como VDI, virtualización de aplicaciones, VoIP, videoconferencia, ERP y CRM, entre otras.



Migración evolutiva

Esto significa que la empresa puede desplegar SD-WAN sin cambiar las redes MPLS existentes. Pero, con el tiempo, puede migrar de MPLS a conexiones más rentables basadas en Internet si lo desea.

NGFW

Fortinet es el único proveedor de NGFW que proporciona SD-WAN nativa junto con protección avanzada integrada contra amenazas. FortiGate SD-WAN reemplaza los enrutadores WAN, la optimización WAN y los dispositivos de seguridad por una sola solución que sea compatible con las aplicaciones, ofrece control de ruta de WAN.

Security Fabric

La transformación digital desbloquea el potencial masivo, pero también presenta amenazas avanzadas de ciberseguridad. Las arquitecturas de seguridad tradicionales están resultando inútiles. Muchas organizaciones luchan por protegerse a sí mismas porque carecen de las habilidades y los recursos para combatir estas amenazas. Fortinet Security Fabric ofrece una amplia protección y visibilidad para cada segmento de red, dispositivo y dispositivo, ya sea virtual, en la nube o en las instalaciones. Sincronice sus recursos de seguridad automáticamente para aplicar políticas, coordinar respuestas automáticas a amenazas detectadas en cualquier parte de su red y administrar fácilmente todas sus soluciones y productos de seguridad diferentes a través de una única consola